martes, 14 de febrero de 2012

Crochet

Aaaayy!!!! esa es mi asignatura pendiente, no hay forma de que pueda recordar los puntos, grrrrrr!!!!

Me apunté a un cursillo para recordar mis nociones de ganchillo aprendidas cuando iba al colegio (uf, pues no hace tiempo ni nada).


 Este fué el resultado, un cuadrado con punto enano, punto alto y... por lo que veo en la foto, otro más. (Mi profe me mata).












Unos meses después, me apunte a un segundo cursillo, para aprender a hacer circulos y flores, ja! que risa!!


A la semana siguiente intenté hacer la flor y no hubo puñetera forma de que me saliera.










 Por lo visto, no presto la debida atención, porque mi profesora de crochet es muy buena, y cuando digo 'muy buena' es por que lo és.

Ana, de Planeta Piruleta, me dió estos cursos en TirandodelHilo la Tienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me alimento de ellos y me ayudan a mejorar.