martes, 14 de febrero de 2012

Body Combat

   Hace 3 años descubrí lo que se iba a convertir en una gran pasión para mí, el "body combat", es que..... me pone a cien, me sube la adrenalina, me... chifla!!! no sé como explicarlo.

   Para quien no sepa de que va, se podría definir como una especie de aerobic en el que se combinan las patadas y puñetazos, eso si, se dá todo al aire, no hay contacto con otra persona.

   El año pasado mis compañeros de B.C. quisieron celebrar mi cumpleaños en una de las sesiones, sesión a la que había que acudir disfrazados, así que decidí llevarles a cada uno un dulce detallito.

















   Aquí, mis compañeros bodycombateros...















                                                           y aqui... yo.  




                       juas, juas, juas.....!!!!!!!!














Me partooooooooooo........, ja, ja, ja...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me alimento de ellos y me ayudan a mejorar.