jueves, 21 de junio de 2012

Os cuento...

¡Hola, amiguetes mios!

A ver si se hacerlo bien y os explico lo que quiero explicaros, eah! pues si que empezamos bien.

Llevo unas cuantas (bastantes) semanas que mi cuerpo se despierta a las 03:00 h de la madrugada,

                                                ¿por que?...

                      ¡pues eso quisiera saber yo!






               Una solución, que se me ha ocurrido ha sido... practicar más deporte.


Llevo 3 años con el Body Combat, estoy enganchada, me pone a cien, y cada día es un reto... ya que hay que ir perfeccionando la técnica.
Además... me relaja...
                me desestresa...
                es una hora en la que no pienso en nada...







También practico Spinning, aunque un poco menos, debido al horario.



De vez en cuando salgo a correr, ahora con el 'lorenzo' que nos cae lo dejo para el fin de semana de buena mañanita, cuando aún hace un poco de fresquete.

ja!  ja! no he conseguido pasar de los 4 km, pero algo es algo, quizá el problema es que no soy muy asidua.



Y, desde hace un mes práctico el Body Pump, y me gusta... y mucho!!! 

                    ...aunque no le pongo mucho peso.
     
                     ssshhh.... es un secreto!!!







Bien, pues pese a todo esto, hay noches en que las duermo enteras y otras que no, como por ejemplo esta noche pasada.
                                                          ¡¡¡Es desesperante!!!!


Con tanto deporte y la falta de sueño, mi inspiración esta algo.... como diria yo.... algo 'ralentizada', el deporte requiere tiempo y el sueño obstruye la imaginación para mis 'cositas', pero no hay que desesperar, asi que....

¡ ALEGRÍA!

 Mis experimentos con los dulces, los paro hastaaaaaa...... septiembre-octubre!!!

... operación bikini!!!

                    Es temporada de.... 












Mis manualidades van a descansar un poco, Ahuir Telaraña necesita un pequeño 'paroncete'.

                       Pero ¡OJO¡ paroncete es paroncete, no 'hasta siempre'.

     Así que os pido un poquito de tiempo y paciencia y ..... ¡HASTA MUY PRONTO!



P.D.: antes de que alguien me pregunte... no todos los días practico el deporte que me gusta, lo voy alternando, ja, ja, ja.... no soy superwoman!

2 comentarios:

  1. ¡Qué tía! Sí que es raro que con todo ese ejercicio no caigas rendida toda la noche... Y yo que sólo corro si pierdo el autobus o si me persiguen, ¡jajajaja!

    A veces un descanso es necesario para retomarlo con más fuerza, así que a disfrutar del veranito y a dormir como una lirona :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Supercursi!!

      Ja, ja.... no practico todo ese deporte todos los dias, lo voy alternando. Tambien yo antes solo corria (en mi caso) para coger el tren.

      Creo que es lo mejor, un paroncete y a ver si vuelvo con más energia e ideas. Gracias!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me alimento de ellos y me ayudan a mejorar.