miércoles, 9 de mayo de 2012

Volviendo, pero.... poco a poco.

Holaaaaaa.... que ganas de volver por aquí!!!! de verdad! de todo corazón!!!

   Después de esta parada, voy a intentar ponerme al día, aunque aviso: me costará un poco.

   Uf! lo que daría por tener días de 30 horitas, EEEEHHHHH!!!!! pero 30 horas para mis 'cosas', esto hay que dejarlo bien claro, cosa que este leyendo este post algún genio salido de una misteriosa lampara y haga realidad mi deseo, 30 horas para disfrutar, y no para: trabajar, limpiar, comprar, ....


Ahuir Telaraña.... puedes pedirme 3 deseos...

    Ja, ja, ja!!! no os voy a decir cuales han sido porque según una leyenda urbana, si cuentas el deseo pedido, no se va a cumplir.

   Lo que si voy a hacer, es enseñaros este porta-tarjetas que he realizado a ganchillo. Aún no me manejo muy bien pero estoy en ello.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me alimento de ellos y me ayudan a mejorar.